Descargar BOKU NO HERO ACADEMIA 2ND SEASON [25/25] Mega


Esta es la segunda temporada de Boku no Hero Academia.
Todo comenzó con la noticia del nacimiento de un bebé luminiscente en la ciudad de Keikei en China. Desde ese entonces ‘Paranormales’ has sido descubiertos en todo el mundo, pero su origen aún no está muy claro. Ahora, hemos entrado en la era de los superhumanos. Donde el 80% de la población nace con una idiosincrasia conocida como superpoder. Mientras incrementa el número de villanos y criminales que usan sus poderes sobrenaturales para el mal, también se establece una sociedad de héroes que usan sus poderes para salvar a las personas de los desastres causados por lo villanos.

Los héroes ficticios los cuales todo el mundo idoliza se ha hecho realidad. Es en este tipo de mundo en el cual Izuku Midoriya (conocido como Deku por sus amigos) tiene la esperanza de convertirse también en un héroe, es por ello que se inscribe en Yuuei, una academia de Héroes conocida por producir muchos héroes famosos. Sin embargo, sucede que Deku es parte de ese 20% de la población que nació sin ningún superpoder, es solo un humano normal.

Un día, Deku conoce su héroe favorito y el destino de su futuro cambia dramáticamente. Amigos, profesores, rivales y enemigos, mientras Deku se enfrenta a varios desafíos y personajes, él comienza su propia aventura para convertirse en el mejor héroe que puede ser.

Una nueva historia está a punto de comenzar con este nueva generación de personajes de sangre caliente.

Tipo: Serie
Genero: Acción, Comedia, Súper Poderes, Escolar, Shounen.
Episodios: 25.
Duración: 24 min. por episodio.
Subtitulos: En Español
Formato: Mp4 
Peso 480p: 100MB- 150MB aprox.
Peso 720p : 150MB. - 200MB aprox.
Resolución: 480p - 720p
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA
Estado: Finalizado.








Loading...
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

7 Comentarios

  1. Que bueno que lo tenian aqui gracias.
    Oh por cierto la Radio me gusto :3 hasta la proxima PLUS ULTRA XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir los videos a mega y por colocar solo una pgn de adb! siempre se aprovechan y ponen pgn tras pgn y uno termina con 600 pestañas de spam!. Muy buen trabajo y se agradese mucho

    ResponderEliminar
  3. era algo decente lo que iba sucediendo en la primera temporada pero decrecio muchos capitulos se fueron en tonterias y ya en el capitulo 22 ni daban ganas de seguir viendo ,el prota creo q necesitaria 100 capitulos para q pase d 5% de uao d su poder a 30% si es antes no termina ya desauseado pues ya recibio tantas curaciones que ni semillas del hermitaño le ayuden.

    ResponderEliminar
  4. amigo puedes subir todos los capitulos a una sola carpeta de mega

    ResponderEliminar